Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por LA VITRINA, una vez verificado el pago.
-
Entrega estándar - UYU 160 / GRATUITO a partir de compras mayores a UYU 990.
- Contamos con un workshop en Punta del Este, donde pueden retirar sin costo la compra realizada via web.
-
El plazo estimado de entrega será entre 3-5 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
-
En el caso de los productos personalizados el plazo de entrega oscilará entre 5 y 12 días laborables.
-
Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.
Nuestro objetivo es la total satisfacción del Cliente.
Para proceder a la devolución de productos de un pedido, deberá solicitar la devolución por mail, en un plazo no superior a 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución e incluyendo la relación de productos que la componen.
Todas las devoluciones tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora e inexcusablemente devueltas por el medio de transporte que la misma indique.
El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los productos de LA VITRINA se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Tras la recepción en el almacén de LA VITRINA del pedido cancelado del Cliente, determinaremos si los artículos que hemos recibido se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y será puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.
Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y, en su caso estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 30 días.